Una empresa de

AP&H Communication Group todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
md_5af2d4cb7fc9b.png

Cumplimos... se finiquitaron contratos de NAIM: AMLO.

El Gobierno cumplió con el compromiso de no quedar a deber ni un peso a constructores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, afirmó el presidente Andres Manuel López Obrador al anunciar que se finiquitaron los contratos de la obra que fue cancelada en su administración.


En su mañanera resaltó que para ello se tuvo mucho diálogo, conciliación que no derivó en tribunales.


“Cumplimos con el compromiso que hicimos de hacernos cargo de bonos, de actuar con responsabilidad, de no afectar a ningún inversionista y cumplimos también con el compromiso de no quedar a deber ni un peso a los constructores, ya se terminó con eso, estamos hablando de cientos de contratos que se resolvieron sin acudir a instancias judiciales”.


Para acabar con el problema de saturación en el Aeropuerto, explicó, que también se atiende lo necesario para construir el aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía aunque recordó, mantiene una lluvia de amparos.


“Va el aeropuerto Felipe Angeles, en la base aérea militar de Santa Lucía, va a pesar de la lluvia de amparos, vamos a construir el aeropuerto de Santa Lucía, entonces de esta manera con mucho menos dinero, con menos problemas, con más calidad porque no se va a hundir ninguno de los aeropuertos solo se hubo a hundir el lago de Texcoco”.


Así mismo dijo que se rehabilita el Aeropuerto de Toluca por cierto que informó que el Gobierno federal buscará ser dueño total de ese bien, dado que parte de las acciones está en manos de la iniciativa privada.


Por: Rocío Jardinez

0 views