Una empresa de

AP&H Communication Group todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
md_5af2d4cb7fc9b.png

Comienza pago de facturas falsas de empresas: AMLO.

Tras la aprobación en el Congreso, de la legislación para sancionar a quienes evadían el pago de impuestos a través del uso de facturas falsas, empresas han comenzado a retornar a Hacienda los recursos que debieron pagar en el pasado, y que hasta el momento suman ya tres mil millones pesos, así lo informó el Presidente, AMLO.


López Obrador aseguró que tras la entrada en vigor de la nueva ley, se buscará que no haya persecución y que tampoco exista extorsión por parte de inspectores.


Por otra partes tras la renuncia del ex embajador de México en Argentina, Ricarda Valero, quien fuera sorprendido robando un libro, y luego de las versiones periodísticas que señalan que el ex representante de nuestro país, padece de alteraciones conductuales a causa de un tumor cerebral, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, detalla que el Gobierno federal no sabía de esta situación, al tiempo de que calificó de lamentable y hasta doloroso este caso.


Al miso tiempo, destaca que será en breve cuando el gobierno federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores de a conocer quién sustituirá al diplomático.


Así mismo ante la reciente visita de los secretarios federales de Medio Ambiente y Salud a los municipios por donde atraviesa el Río Sonora, y que resultaron afectados por el derrame de contaminantes de la empresa minera Buenavista del Cobre, propiedad de Grupo México, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que mantiene el compromiso de asumir su responsabilidad en este caso, y se comenzará con la atención a la salud de las personas afectadas.


El Primer Mandatario, afirmó que su Administración no se quedará solo en el diagnóstico sino que se agilizará el apoyo a la población, así como el mejoramiento de la infraestructura de salud en la zona.


Por: Rocío Jardinez

0 views