Una empresa de

AP&H Communication Group todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
md_5af2d4cb7fc9b.png

Llama AMLO a la no violencia en manifestaciones.

Respalda el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la forma de actuar y reaccionar de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, ante las acciones violentas durante la reciente marcha feminista, y advierte que así será la estrategia del gobierno que encabeza, en el que no se permite ni ordena el uso de la fuerza pública para reprimir manifestaciones, y será la opinión pública la que juzgue los excesos que se observen.


“Pues para que quede muy claro, así va a ser en efecto, el Gobierno va a seguir actuando como lo hizo el fin de semana, sí, no se va a usar la fuerza. Este no es un gobierno autoritario”.


El Primer Mandatario reiteró que la mandataria capitalina tiene todo su respaldo, al tiempo que hizo un llamado a quienes se manifiestan, a hacerlo sin violencia, autolimitarse, portarse bien, no afectar a la ciudadanía y cuidar el patrimonio de los mexicanos.


Por otra parte después que fuera hackeada la cuenta de twitter de la Fiscalía de Jalisco y se publicarán amenazas contra el primer mandatario, este dijo sentirse tranquilo, y tras invitar a todos a “portarse bien”, consideró que este tipo de ataques forman parte de la responsabilidad que tiene.


López Obrador advirtió que no no dará un paso atrás en la transformación del país, al tiempo que hizo un llamado a la no violencia.


Por: Rocío Jardinez.

2 views