Una empresa de

AP&H Communication Group todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
md_5af2d4cb7fc9b.png

Palacio Nacional objeto de espionaje… no habrá denuncia: López Obrador.

Al afirmar que no le preocupa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el Palacio Nacional fue objeto de espionaje, aunque hasta el momento se desconoce quién podría estar detrás de ello.

Durante su conferencia mañanera, el primer Mandatario comentó que, en una de las salas de juntas del recinto, fue encontrada una cámara oculta, sin embargo, manifestó que no tiene intención de investigar el hecho pues comentó que su gobierno es totalmente transparente.


“Hace unos días en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabanado aquí en Palacio, qué logran con eso si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra.


- Se puede investigar.

- No no, nada, nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer para qué se mete uno en eso, se quita y ya adelante”.

Así mismo aseguró que no ve delicado que pueda filtrarse información del gobierno porque se mantienen funcionarios que trabajaron en sexenios anteriores, y es que enfatizó, el que nada debe nada teme.


Por: Rocío Jardinez

0 views