Con el objetivo de mantener la disciplina social y garantizar la salud de los poblanos, el gobernador #MiguelBarbosa anunció que “El Grito de Independencia” en el Zócalo de #Puebla será sin público.
Indicó que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración.


















Taquería 'El Borrego Viudo'Cuartoscuro
Taquería Los Coyuyos en CDMXRaymundo Rangel Laguna
Un taquero despachando tacos al pastor en CDMXCuartoscuro
Pa' Tacos 'El Papi'