Con el objetivo de mantener la disciplina social y garantizar la salud de los poblanos, el gobernador #MiguelBarbosa anunció que “El Grito de Independencia” en el Zócalo de #Puebla será sin público.
Indicó que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración.
















