Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

Ceremonia del Grito de Independencia en Puebla será sin público.

Ceremonia del Grito de Independencia en Puebla será sin público.

Con el objetivo de mantener la disciplina social y garantizar la salud de los poblanos, el gobernador #MiguelBarbosa anunció que “El Grito de Independencia” en el Zócalo de #Puebla será sin público.


Indicó que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración.

Más para ti