Tras afirmar que en #Puebla habrá una investigación por los hechos ocurridos en la elección del 2018, el gobernador, #MiguelBarbosa, afirmó que el próximo año la entidad tendrá un proceso completamente democrático para elegir a sus funcionarios.
Promete Barbosa un proceso electoral democrático.














Exposición futbolera en el Museo JumexFoto: Ramiro Chaves, Fundación Jumex

Calendario de la SEPSEP
Una niña va en camino a su salón de clasesCuartoscuro