Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

No volverá a activarse el Botón de Emergencia en Jalisco.

No volverá a activarse el Botón de Emergencia en Jalisco.

El gobernador de #Jalisco, #EnriqueAlfaro, aseguró que no volverá a activarse el #BotónDeEmergencia una vez que finalice este jueves y afirmó que una vez que se desactive, la entidad entrará en una “nueva etapa”.


Alfaro Ramírez se reunió con representantes del sector restaurantero, y anunció que apoyará a los empresarios del giro.

Más para ti