El gobernador de #Jalisco, #EnriqueAlfaro, aseguró que no volverá a activarse el #BotónDeEmergencia una vez que finalice este jueves y afirmó que una vez que se desactive, la entidad entrará en una “nueva etapa”.
Alfaro Ramírez se reunió con representantes del sector restaurantero, y anunció que apoyará a los empresarios del giro.















