El gobernador de #QuintanaRoo, #CarlosJoaquínGonzález, ofreció una disculpa pública a la ciudadanía por los actos de represión que protagonizó la policía municipal en #Cancún al disolver a disparos una marcha contra la violencia de género, el pasado 9 de noviembre.
Ofrece Carlos Joaquín una disculpa por los actos de represión en Cancún.















