La asociación de Gobernadores de Acción Nacional #GOAN nombró como presidente al gobernador de Quintana Roo, #CarlosJoaquínGonzález, quien sustituirá al mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al frente de esta coalición.
Carlos Joaquín es nombrado nuevo dirigente de la GOAN.










La licencia permanente de conducir en la CDMX mantiene reglas estrictas para garantizar la seguridad vial. Congreso CDMX. 
Representantes de distintas entidades participaron en un encuentro para fortalecer la coordinación en seguridad. Gob. Edomex.
Autoridades estatales y federales revisaron avances en materia de seguridad durante la Reunión de Coordinación Interestatal. Gob. Edomex. 
Viva y Volaris anunciaron una alianza para fortalecer la conectividad aérea y los vuelos accesibles.Especial. 