Skip to content
Buscar

Últimas historias

“El Exorcista Creyentes llega a la pantalla grande”

“El Exorcista Creyentes llega a la pantalla grande”
“El Exorcista Creyentes llega a la pantalla grande”

12 de Octubre del 2023

Por: Óscar Canchola 


Fue en el año 1973 cuando el director “William Friedkin” marcó al género del terror presentando la icónica y memorable cinta “El Exorcista”. 

Este 2023 de la mano del director “David Gordon Green” llega “El Exorcista Creyentes”. Una secuela de este mítico filme que es considerada la mejor película de terror de la historia. 

Gordon Green fue director de las últimas películas de Halloween, y ahora suma un reto más a su carrera al dirigir la secuela que llevó a “Linda Blair” al estrellato. 

“El Exorcista Creyentes” originalmente sería un reboot pero posteriormente “Universal Pictures” tomó la decisión de convertirla en una secuela. Hasta el momento se tiene confirmado que dicha continuación contará con 3 cintas, a estrenarse en 2025 y 2027 tentativamente. 

Todo el mundo estaba ansioso por saber quiénes de sus personajes principales regresarían a esta continuación, la sorpresa llegó cuando en los avances nos mostraron el regreso de la actriz “Ellen Burstyn” en su recordado papel de Chris MacNeil. 

En esta continuación veremos a Katherine y Angela, dos niñas que después de desaparecer verlos días regresan con sus padres pero ellas no volvieron solas. 

A pesar de que la crítica ha sido muy dura con la película, la opinión del público ha sido divida. Unos mencionan que no llega a ser tan memorable como la de 1973. Mientras que otros hablan que es una buena película sin tratar de opacar a la primera parte. 

La producción ha declarado que Linda Blair estuvo involucrada en el filme, dándoles consejos a las jóvenes actrices que interpretan a las niñas poseídas. 

El director “David Gordon Green” acompañado del productor de la cinta “Jason Blum” visitaron Ciudad de México para impartir una MasterClass sobre su experiencia con el Exorcista. 

Definitivamente será todo un éxito la película ya que tiene el efecto nostalgia, esto bajo el nombre del exorcista y sobre todo con el regreso de icónicos personajes.

Más para ti