La Secretaría de Salud federal detalló que para este 1 de junio el #EstadoDe México continúa en un escenario rojo en el mapa epidemiológico, sin ningún “municipio de la esperanza”, pues únicamente Santo Tomás de los Plátanos y Zacualpan continúan sin casos confirmados, y son vecinos de localidades con contagios.







Vivan las mujeres y viva la 4T, se lee en una pancarta Especial









Getty Images/Image Photo Agency
Getty Images/Image Photo Agency