Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

3 planes en CDMX para el fin: bonitos, baratos y sin complicarte

Si no sabes qué hacer este fin de semana en CDMX, hay opciones para todos los gustos: desde un concierto gratuito en el Zócalo hasta eventos culturales y festivales imperdibles.

Singer in a tuxedo performs with an orchestra on stage.

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentó en el estado de Quintana Roo.

Cuartoscuro

Si te quedas en la Ciudad de México y buscas algo diferente sin gastar de más, este fin de semana ofrece varias opciones que combinan cultura, música y entretenimiento. Lo mejor es que muchos de estos eventos son gratuitos o tienen precios accesibles.

Desde espectáculos masivos en el corazón de la capital hasta experiencias culturales únicas, estos planes destacan por su ambiente, ubicación y facilidad para asistir sin complicaciones.


Concierto gratis y baile masivo en el Zócalo

Uno de los eventos más llamativos es el concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo capitalino, programado para el 18 de abril a las 19:00 horas. El tenor italiano llegará con su gira Romanza World Tour y contará con invitados especiales como Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería, en un espectáculo que promete reunir a miles de personas.

Al día siguiente, el mismo escenario se transforma para celebrar el Día Internacional de la Danza. El 19 de abril, a partir de las 15:00 horas, habrá actividades abiertas al público, incluyendo un sonidero y una coreografía colectiva al ritmo de Baile Inolvidable de Bad Bunny, pensada para que cualquiera pueda sumarse.

Two performers holding hands on stage, smiling, with an orchestra in the background.El tenor italiano Andrea Bocelli se presentó en el estado de Quintana Roo.Cuartoscuro

Flores, comida y experiencias para salir de la rutina

Si prefieres algo más relajado o incluso salir un poco de la ciudad, el Festival de Flores y Jardines 2026 en Polanco es una excelente opción. Este evento, que se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo, llenará las calles de instalaciones florales, arcos decorativos y actividades inspiradas en la riqueza natural de México, bajo la temática “El Jardín Mexicano”.

Otra alternativa es el Festival Gastronómico del Queso, Café y Chocolate en Tepotzotlán, disponible el 18 y 19 de abril. Con costos accesibles desde 30 pesos, podrás probar productos artesanales de distintos estados, además de participar en catas y experiencias culinarias que hacen de este plan una escapada perfecta de fin de semana.

Con opciones para todos los gustos y presupuestos, este fin de semana en CDMX demuestra que no necesitas gastar mucho para pasarla bien. Ya sea en el Zócalo, entre flores en Polanco o con una escapada gastronómica, lo importante es salir y aprovechar lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Más para ti