En una nueva colaboración que une experiencia, nostalgia y cumbia, Grupo Mojado y Los Yey-Yes presentan “Más Mal de lo Normal”, una pieza original surgida a partir de la inspiración de Miguel Bas y con la que ambas agrupaciones buscan conquistar al público.
La canción representa una nueva etapa para Grupo Mojado, agrupación con una trayectoria de más de cuatro décadas, que ahora suma su propuesta musical al universo de Los Yey-Yes.
“Más Mal de lo Normal” lleva la cumbia al terreno de la nostalgia
La llegada de “Más Mal de lo Normal” ha comenzado a generar atención en plataformas digitales, mientras que los números en tiendas digitales y reproducciones se suman a la recepción del lanzamiento.

La colaboración reúne una fórmula que incorpora a los intérpretes de “Piensa en mí” y otros temas reconocidos, junto con el estilo de Los Yey-Yes, para crear una pieza que apuesta por la cumbia como vehículo para recordar grandes temas de la música grupera.
Entre las canciones asociadas con Grupo Mojado aparecen “Piensa en mí”, “Tonta”, “Trapeaste conmigo”, “Motivos” y “Te felicito”.
Por parte de Los Yey-Yes destacan temas como “Negrita”, “El verde de tus ojos”, “Claudia”, “El dueño de tu amor” y “Vuela Mariposa”.
Una colaboración para escuchar cumbia
“Más Mal de lo Normal” combina el sonido de ambas agrupaciones y lleva una historia de nostalgia a un ritmo de cumbia. La propuesta busca acompañar esos momentos en los que los recuerdos y los sentimientos forman parte de la música.
La canción ya puede escucharse en plataformas digitales y representa el encuentro entre Grupo Mojado y Los Yey-Yes, dos propuestas vinculadas con la música grupera y la cumbia.







Mía Rubín y Edwin Luna juntos hacen una pareja musical de ensueñoEspecial
Mía y Edwin con la misión de fusionar génerosEspecial
Mía Rubín y Edwin Luna juntos en 'Qué Jodido'Especial 

