El secretario de #Movilidad de #Puebla confirmó que el gobierno de la ciudad permitirá que los restaurantes trabajen bajo un esquema de terrazas en la vía pública con el objetivo de que se reactive la economía.
Restaurantes de Puebla trabajarán con terrazas.
















Respuesta de Andy López Beltrán a Loret de Mola. IG: 