El #FrenteFrío número 17 ocasionará el descenso de temperatura en el noreste, oriente y centro, además provocará lluvias torrenciales en Tabasco, Oaxaca y Chiapas, también habrá lluvias intensas en Veracruz y Campeche; mientras que lluvias muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Bajas temperaturas y lluvias intensas por el Frente Frío 17.





Alfredo Bedolla, gobernador de Michoacán. Gobierno de México. 
El traslado de reos a Estados Unidos forma parte de los acuerdos de cooperación en seguridad entre ambos países.Sedena
El traslado de reos a Estados Unidos fue confirmado por el Gabinete de Seguridad.Sedena. 
Gobierno de México. 
El registro de la credencial de salud universal permitirá identificar a las personas usuarias del sistema público de salud en todo el país.Gobierno de México. 
Zoé Robledo, director general del IMSS.Gobierno de México.
Eduardo Clark García Dobarganes, subsecretario de Integración Sectorial y Desarrollo de la Secretaría de Salud.Gobierno de México.
Explicación de vacunas contra sarampión. Gobierno de México.