La música regresará a los restaurantes y establecimientos de la #CDMX desde este 5 de agosto, luego de que el gobierno capitalino levantara la prohibición ante la pandemia. Los establecimientos deberán respetar el horario permitido de acuerdo con el semáforo y la música no podrá exceder un máximo de 62 decibelios.
Volverá la música a restaurantes de la CDMX.
















El Oro en el Edomex un lugar bello para toda la familiaPexels
Cuartoscuro.
Cuartoscuro.