Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

Volverá la música a restaurantes de la CDMX.

Volverá la música a restaurantes de la CDMX.

La música regresará a los restaurantes y establecimientos de la #CDMX desde este 5 de agosto, luego de que el gobierno capitalino levantara la prohibición ante la pandemia. Los establecimientos deberán respetar el horario permitido de acuerdo con el semáforo y la música no podrá exceder un máximo de 62 decibelios.

Más para ti