Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

La CDMX generará 15 mil nuevos empleos en la construcción.

La CDMX generará 15 mil nuevos empleos en la construcción.

El gobierno de la #CDMX, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) generarán 15,000 empleos nuevos en el sector de la #construcción, entre finales de este año y 2021.


La jefa de gobierno, #ClaudiaSheinbaum, destacó que como parte del plan “Reactivación Económica para el Bienestar” se facilitaron los trámites y la entrega de permisos a constructores que cumplieron con los requerimientos legales.

Más para ti