La jefa de Gobierno de la #CDMX, #ClaudiaSheinbaumPardo, informó ayer que dio negativo en la prueba de #COVID19 que se practicó, luego de que el pasado 27 de octubre resultara positiva, por lo que a partir de este lunes retoma sus actividades en las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Claudia Sheinbaum se recupera del coronavirus.







Túnez gue goleado por Suecia en Monterrey en su primer partidoCuartoscuro







La fiebre mundialista 2026 en las calles de MéxicoCuartoscuro
México celebra su victoria ante Corea, hoy el otro anfitrión se presenta: EUCuartoscuro
