La jefa de Gobierno de la #CDMX, #ClaudiaSheinbaumPardo, informó ayer que dio negativo en la prueba de #COVID19 que se practicó, luego de que el pasado 27 de octubre resultara positiva, por lo que a partir de este lunes retoma sus actividades en las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Claudia Sheinbaum se recupera del coronavirus.















Wendolyne Retana Alarcón es licenciada en Derecho por la UNAMFonacot
