03/03/21
Petróleos Mexicanos (Pemex) y el gobierno federal anunciaron que han prescindido de los servicios de Fitch para calificar a la paraestatal tanto a nivel global como local.
En un comunicado, el gobierno explica que esta decisión “obedece a la optimización en la contratación de servicios de calificación de valores adoptada por Pemex para hacer frente al complejo contexto económico actual”, aclaró que seguirá contando con los servicios de calificaciones crediticias necesarios que existe en el marco regulatorio nacional e internacional.








El nuevo vehículo eléctrico de carga Olinia, presentado durante la conferencia matutinaCuartoscuro / Cortesía
El carro Olinia fue presentado en la mañaneraCuartoscuro / Cortesía
El castillo tiene una torre ornamental y un muelle situado en una ensenada del río Blackwater.Fuente: Great Irish Houses / Cortesía
Mark Zuckerberg gsuma a su patrimonio una de las propiedades históricas más llamativas de Irlanda,Pexels / Cortesía