Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

Funcionarios en CDMX regresarán a trabajar hasta octubre.

Funcionarios en CDMX regresarán a trabajar hasta octubre.

La jefa de gobierno, #ClaudiaSheinbaum, expresó que "muy probablemente se mantenga el semáforo naranja" la próxima semana en la Ciudad, esto por el incremento diario de hospitalizaciones en los últimos 10 días. Explicó que, aunque las alcaldías reanudarán una serie de trámites, con todas las precauciones que se requieren, los #funcionarios del gobierno local que iban a regresar a trabajar a sus oficinas el próximo 10 de agosto regresarán hasta octubre.


#CDMX

Más para ti