#Puebla podría ser el estado en donde se albergue la destiladora de #mezcal más grande de América Latina. El proyecto fue anunciado por el gobernador del estado y mencionó que se tiene planeado desde diciembre del 2019. Aunque aún no se tiene claridad sobre el proyecto, se ha tenido seguimiento por parte de la Secretaría de Economía.
Puebla podría ser sede de la destiladora más grande de Latinoamérica.
















