#Puebla podría ser el estado en donde se albergue la destiladora de #mezcal más grande de América Latina. El proyecto fue anunciado por el gobernador del estado y mencionó que se tiene planeado desde diciembre del 2019. Aunque aún no se tiene claridad sobre el proyecto, se ha tenido seguimiento por parte de la Secretaría de Economía.
Puebla podría ser sede de la destiladora más grande de Latinoamérica.







La afición mexicana espera otro triunfo hoy ante República ChecaCuartoscuro
Brian Gutiérrez de la Selección Mexicana recibe una fuerte falta de un defensa Corea del Sur en el Grupo ACuartoscuro
México celebra el pase a 32avos de Final en el Mundial 2026Cuartoscuro








Partidos de hoy 23 de junio Creada con la IA
El Estadio Guadalajara volverá a ser sede de un mundial cuando reciba a Congo y Colombia, aquí el duelo entre México y Corea en el mismo inmueble la semana pasada.Cuartoscuro
La fiebre mundialista en Guadalajara, aficionados de Colombia acudirán a ver el Colombia Vs. Congo Cuartoscuro 