Hoy, durante su conferencia matutina:
➡ #LópezObrador informó que ya se dispersaron recursos para pagar pensiones de adultos mayores y menores con discapacidad.
➡ Envió un mensaje a los tabasqueños para decirles que está pendiente ante las lluvias e inundaciones en #Tabasco.
➡ Indicó que no descarta volver a enviar una iniciativa para que ningún funcionario gane más que el presidente de la República.
➡ Afirmó que altos funcionarios que así lo decidan aportarán parte de su aguinaldo al fondo para atender la pandemia.
















