Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

AMLO analiza volver a proponer que ningún funcionario gane más que el presidente.

AMLO analiza volver a proponer que ningún funcionario gane más que el presidente.

Hoy, durante su conferencia matutina:

#LópezObrador informó que ya se dispersaron recursos para pagar pensiones de adultos mayores y menores con discapacidad.


➡ Envió un mensaje a los tabasqueños para decirles que está pendiente ante las lluvias e inundaciones en #Tabasco.

➡ Indicó que no descarta volver a enviar una iniciativa para que ningún funcionario gane más que el presidente de la República.

➡ Afirmó que altos funcionarios que así lo decidan aportarán parte de su aguinaldo al fondo para atender la pandemia.

Más para ti