#MiguelBarbosa consideró que #Puebla está en una situación de alerta, por lo que es necesario tomar las acciones correspondientes para salvaguardar la salud de los poblanos, como seguir con el “Pacto Comunitario”, el uso de cubrebocas, el autoconfinamiento y no hacer reuniones sociales.
Puebla toma acciones para seguir cuidando la salud de sus habitantes.













