#MiguelBarbosa consideró que #Puebla está en una situación de alerta, por lo que es necesario tomar las acciones correspondientes para salvaguardar la salud de los poblanos, como seguir con el “Pacto Comunitario”, el uso de cubrebocas, el autoconfinamiento y no hacer reuniones sociales.
Puebla toma acciones para seguir cuidando la salud de sus habitantes.















Inauguraciones mundialistas Elsie Angeles Gómez de Grupo Tele Urban
Maestros de la CNTE Cuartoscuro
Contingentes de varias secciones de la CNTE iniciaron una marcha con dirección al Estadio Ciudad de México a horas de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026Cuartoscuro