El gobernador del estado, #EnriqueAlfaroRamírez anunció que el #BotónDeEmergencia concluiría este jueves 12 de noviembre y no el viernes 13 como habían programado inicialmente, pese a ello aún continúan las restricciones de las actividades.
Desactivarán el Botón de Emergencia en Jalisco este jueves.

















El calendario escolar 2025-2026 se mantendrá sin cambios, informó la SEP.