Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

A pesar del incremento en hospitalizaciones, la CDMX continúa en naranja.

A pesar del incremento en hospitalizaciones, la CDMX continúa en naranja.

La jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum, informó que la #CDMX se mantendrá en semáforo naranja con alerta la semana del 16 al 22 de noviembre.


Aseguró que del 5 al 12 de noviembre se pasó de una ocupación hospitalaria de 42 al 46% en la capital.

Más para ti