La jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum, informó que la #CDMX se mantendrá en semáforo naranja con alerta la semana del 16 al 22 de noviembre.
Aseguró que del 5 al 12 de noviembre se pasó de una ocupación hospitalaria de 42 al 46% en la capital.
Ciudad de México
Metrobús

La jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum, informó que la #CDMX se mantendrá en semáforo naranja con alerta la semana del 16 al 22 de noviembre.
Aseguró que del 5 al 12 de noviembre se pasó de una ocupación hospitalaria de 42 al 46% en la capital.