La #SecretaríadeEconomía indicó que la Tesorería de la Federación ha recibido ya los recursos para poder dispersar los #CréditosALaPalabra del gobierno federal, pidieron que sea respetado el horario y fecha asignados, esto para seguir acatando las medidas de sana distancia.
Créditos a la palabra serán entregados en sucursales bancarias.








La licencia permanente de conducir en la CDMX mantiene reglas estrictas para garantizar la seguridad vial. Congreso CDMX. 

Representantes de distintas entidades participaron en un encuentro para fortalecer la coordinación en seguridad. Gob. Edomex.
Autoridades estatales y federales revisaron avances en materia de seguridad durante la Reunión de Coordinación Interestatal. Gob. Edomex. 
Viva y Volaris anunciaron una alianza para fortalecer la conectividad aérea y los vuelos accesibles.Especial. 

Las reuniones entre el gobierno y distintos sectores buscan garantizar el libre tránsito y fortalecer la coordinación institucional en carreteras del país. FNRCM Facebook.