Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

Presentan iniciativa de Salud Mental en la CDMX.

Presentan iniciativa de Salud Mental en la CDMX.

17/03/21

Como la pérdida de familiares y aislamiento social, así como el estrés individual y colectivo, la diputada federal del Distrito 8 en la CDMX, María Rosete presentó la iniciativa en materia de salud mental, con el objetivo de que las personas con trastornos mentales derivados de la pandemia, tengan derecho a atención psicológica inmediata.

Más para ti