17/03/21
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que autoridades sanitarias del estado de Quintana Roo han desplegado un operativo de investigación en los hoteles donde se hospedaron los estudiantes argentinos que dieron positivo a Covid-19 tras visitar Cancún, por lo que señaló que aún no se cuenta con informe oficial del caso, el cual prevé sea en esta semana.
















Ya comenzó el operativo por el Fan Fest en el Zócalo CDMXCuartoscuro