El Gobierno de México, a través de la Conagua, informa que más de 700 millones de litros de agua vuelven al cauce del arroyo El Saucito.
Lo anterior, derivado de la demolición de 5 presas en el rancho del exgobernador César Duarte, conocido como “El Saucito”, las cuales fueron construidas de manera ilegal y arbitraria, con el objetivo de acaparar el agua para beneficio particular.
Con esta acción, miles de pobladores y productores del estado de Chihuahua se verán beneficiados al poder disponer de nuevo de este vital líquido.








Horarios de los partidos mundialistasCuartoscuro
Claudia Sheinbaum, presidenta de México con el Pato Merlín y sus dueños Cuartoscuro
Los dueños de Merlín dando cariño al animalCuartoscuro
Los partidos del domingo serán de alto calibreCreada con la IA