La #SecretaríaDeSalud admitió que la epidemia del #COVID19 en México todavía no llega a su punto máximo, por lo que faltan varias semanas para que la curva de contagios descienda y se estabilice. El subsecretario de salud, #HugoLópezGatell Ramírez reconoció el semáforo rojo prevalece debido a la alta movilidad de personas que provienen de otros estados del país y municipios.
México no ha llegado al punto máximo de contagios por COVID-19: Hugo López-Gatell.







Guillermo Ochoa, futbolista histórico de la Selección MexicanaCuartoscuro








Récords a romperse en el mundialElsie Angeles Gómez de Grupo Tele Urban