Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

México no ha llegado al punto máximo de contagios por COVID-19: Hugo López-Gatell.

México no ha llegado al punto máximo de contagios por COVID-19: Hugo López-Gatell.

La #SecretaríaDeSalud admitió que la epidemia del #COVID19 en México todavía no llega a su punto máximo, por lo que faltan varias semanas para que la curva de contagios descienda y se estabilice. El subsecretario de salud, #HugoLópezGatell Ramírez reconoció el semáforo rojo prevalece debido a la alta movilidad de personas que provienen de otros estados del país y municipios. 

Más para ti