La #SecretaríaDeSalud admitió que la epidemia del #COVID19 en México todavía no llega a su punto máximo, por lo que faltan varias semanas para que la curva de contagios descienda y se estabilice. El subsecretario de salud, #HugoLópezGatell Ramírez reconoció el semáforo rojo prevalece debido a la alta movilidad de personas que provienen de otros estados del país y municipios.
México no ha llegado al punto máximo de contagios por COVID-19: Hugo López-Gatell.







Calendario oficial SEP.SEP. 







Delfina Gómez registra 60 por ciento de aprobación en el Estado de México.Captura de Enkoll. 
Rehabilitan cárcamo “Vicente Villada” en Nezahualcóyotl para mejorar drenaje y desalojo de agua de lluvia.Gobierno del Edomex. 