Ante el anuncio del gobierno federal respecto a que la #educación para niveles básico y medio superior ahora será televisada y requerirá de herramientas digitales, el gobernador #MiguelBarbosa pidió a las madres de familia de #Puebla que apoyen a sus hijos y los sienten a escuchar las clases.
Pide Barbosa apoyo en los hogares durante el regreso a clases.















Campaña de Medios 2026-2027Especial
