Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

CDMX usará la metodología del gobierno federal para contabilizar casos de COVID-19.

CDMX usará la metodología del gobierno federal para contabilizar casos de COVID-19.

El gobierno de la #CDMX se adherirá a la metodología de la Secretaría de Salud del gobierno federal para contabilizar como casos de #COVID19, sin necesidad de confirmación de laboratorio, a personas que tuvieron contacto con pacientes confirmados.

Más para ti