Se realizó la primera transmisión pública de la #RedJalisco, el Gobernador #EnriqueAlfaroRamírez, realizó el recorrido de supervisión del Centro de Monitoreo, donde se conectó con los presidente municipales de las entidades que ya cuentan con el sistema instalado.
Realizan primer transmisión pública de la Red Jalisco.
















