La Secretaría de Movilidad y Transporte de #Puebla anunció el regreso del #TransportePúblicoNocturno en la capital poblana por la temporada del Buen Fin.
Las unidades comenzarán a circular este martes 10 de noviembre y su último día de funcionamiento será el viernes 20 de noviembre.















Una vista de la Copa del MundoRicardo Rodríguez Grupo Tele Urban
Hugo Sanchez, Clara Brugada, Roberto Carlos en la inauguracion del Trofeo en CDMX Clara Brugada via X
El recorrido para conocer la copa.Ricardo Rodríguez Grupo Tele Urban
Un recorrido inmersivo conociendo el trofeoRicardo Rodríguez Grupo Tele Urban
