La Secretaría de Movilidad y Transporte de #Puebla anunció el regreso del #TransportePúblicoNocturno en la capital poblana por la temporada del Buen Fin.
Las unidades comenzarán a circular este martes 10 de noviembre y su último día de funcionamiento será el viernes 20 de noviembre.















