El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó un recorrido de supervisión por la construcción del Parque de la Ciencia de Toluca, el cual forma parte de las acciones para recuperar espacios públicos y culturales, para que los mexiquenses tengan más lugares para la convivencia familiar.
El Gobernador informó que se construye en lo que era la Plaza Ángel María Garibay, y a lado en lo que es la Plaza España se edifica un planetario.
















