17/03/21
Después de 17 años que estuvo en manos de cuatro empresas privadas en la capital, el gobierno de la CDMX tomará el control del servicio a partir de junio próximo, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agregó que este cambio administrativo no tendrá efectos visibles para el capitalino, aunque se aprovechará para instalar medidores más modernos, y en 2022 se tendrá un ahorro de aproximadamente 380 millones de pesos respecto a lo que se pagó hasta 2020.








Así se vería la nueva alerta sísmica en tu celular durante el Simulacro regional 2026 en CDMX y Edomex.IA. 





Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México. Cuartoscuro. 

Cinco mil boxeadores darán clases a jóvenes en todo el país como parte del nuevo programa deportivo.Cuartoscuro.
La iniciativa busca ofrecer entrenamiento gratuito y apoyo económico a instructores, con enfoque en disciplina, comunidad y salud física..Cuartoscuro.