Con la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2, empresarios turísticos de #QuintanaRoo lanzarán promociones para atraer a viajeros a partir del 15 de junio en su primera etapa, los líderes hoteleros anunciaron que algunas aerolíneas comenzarán a reanudar vuelos incluso a partir del 6 junio.
'Ven al Caribe Mexicano X2', la nueva campaña para reactivar el turismo en Quintana Roo.
















Respuesta de Andy López Beltrán a Loret de Mola. IG: 