#LópezObrador se dijo satisfecho con los 18 meses que lleva su gobierno. Sobre el avión, señaló que no ha volado a #México porque en EEUU hay un posible comprador; en caso de concretarse la venta, la mitad sería en efectivo y la otra mitad en equipo médico.
López Obrador está satisfecho con su gobierno, a 18 meses de su inicio.
















