Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

La Ciudad y el Estado de México registran un exceso de casos, reconoce Hugo López-Gatell.

La Ciudad y el Estado de México registran un exceso de casos, reconoce Hugo López-Gatell.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud #HugoLópezGatell reconoció que la Ciudad y #EstadoDeMéxico registra un “exceso de casos” confirmados de #coronavirus con respecto a las predicciones originales, de allí que hizo un llamado a conservar las medidas de seguridad sanitarias y no salir de casa.

Más para ti