El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud #HugoLópezGatell reconoció que la Ciudad y #EstadoDeMéxico registra un “exceso de casos” confirmados de #coronavirus con respecto a las predicciones originales, de allí que hizo un llamado a conservar las medidas de seguridad sanitarias y no salir de casa.
La Ciudad y el Estado de México registran un exceso de casos, reconoce Hugo López-Gatell.

















Imagen ilustrativa de un objeto no identificadoPexels
Imagen Ilustrativa de un OVNIPexels
Donald Trump, presidente de EUImagen tomada del TW de Donald Trump