Denuncian habitantes del #EstadoDeMéxico no sólo sufrir por saturaciones en los servicios de #cremación por la pandemia, si no que, además, deben pagar hasta 35 mil pesos en crematorios particulares debido a la falta de hornos gubernamentales.
Habitantes del Edomex denuncian saturación y precios excesivos en servicios crematorios.
















