Esta mañana el presidente #LópezObrador dijo que el director de #Twitter estará en la Mañanera para informar sobre los #bots que operan difundiendo noticias falsas o en campañas de odio.
-También, pidió al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, organizar la entrega de reconocimientos para aquellos expendios de gasolina y gas que vendan litros completos y mantengan los precios bajos.
-"Sí voy a viajar a Estados Unidos, creo que hoy se va a definir el día, el motivo es participar la entrada en vigor del tratado de libre comercio"
-Si se le solicitan que se haga la prueba de covid-19 para entrevistarse con el presidente de Estados Unidos no tiene problema de “actuar con humildad”, pero pidió no adelantar escenarios.
-El viaje a Estados Unidos lo hará en línea comercial, sin embargo, no descartó usar aviones de la Fuerza Aérea para trasladarse de manera rápida en caso de contingencia.















