El Gobernador #AlfredoDelMazo comunicó que a partir de este lunes 3 de agosto: “El Estado de México se mantiene en semáforo Naranja, esto nos permitirá seguir reactivando la economía y seguir apoyando la economía de las familias.
Las actividades que podemos hacer en esta Fase nos ayudan a la economía de las familias, porque los pequeños negocios pueden permanecer abiertos y empezar a recuperarse”.
















