Por: Lauro Galicia.
En seguimiento a denuncias ciudadanas, inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuraron el inicio de la construcción, con características de relleno sanitario, en Naucalpan, por no contar con el Dictamen Único de Factibilidad (DUF) que contiene su Manifestación de Impacto Ambiental.
Como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, personal de Propaem realizó una visita de inspección al predio, ubicado en Barranca del Murciélago, localidad de San Mateo Nopala.
Al solicitar a los encargados su Manifestación de Impacto Ambiental, los responsables no acreditaron dicha documentación, por lo que se determinó ejecutar la clausura.
El Gobierno del Estado de México, a través de su Procuraduría de Protección Ambiental, continúa trabajando para garantizar el derecho de todos los mexiquenses a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad en esta materia.






Comer el pan de muerto en esta temporada es algo que no te puedes perder Unsplash
Comer pan de muerto en esta temporada es la moda pura Canva.
En la capital podrás disfrutar del pan de muerto en varios lugares Canva. 







El secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños LópezEspecial
