Con la finalidad de continuar con apoyos para #productores poblanos, el gobernador #MiguelBarbosaHuerta aseguró que su administración continuará invirtiendo en el campo para fortalecer todas las cadenas productivas en la entidad.
Al encabezar el arranque de entrega de incentivos del programa de Recuperación de la #Cafeticultura Poblana.
















