La jefa de Gobierno #ClaudiaSheinbaum, inauguró la #PlantaPotabilizadora Deportivo Ferrería, en #Azcapotzalco, esto después de un trabajo de rehabilitación.
En el evento, detalló que el monto de inversión asciende a 17 millones de pesos, además se beneficiará a 35,000 habitantes.







Calendario de partidos 16 de junioCuartoscuro








