La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo pidió al ayuntamiento de #Puebla que no permita el regreso de comerciantes #Ambulantes después de que se llevan a cabo obras de mejoramiento urbano en la zona del Centro Histórico, porque de lo contrario será una mala inversión los 135 millones de pesos que se aplicarán.
Piden no permitir el regreso de comerciantes ambulantes en Puebla.







Maestros de la CNTE Cuartoscuro
Contingentes de varias secciones de la CNTE iniciaron una marcha con dirección al Estadio Ciudad de México a horas de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026Cuartoscuro








