Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

CDMX trabaja 5 ejes para reducir la transmisión del COVID-19

CDMX trabaja 5 ejes para reducir la transmisión del COVID-19

La Jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum, informó que se han registrado 10 días de estabilización hospitalaria de enfermos por #COVID19 en los nosocomios de la capital.


Enumeró los cinco ejes de trabajo territorial que se realizan con la finalidad de reducir la transmisión del virus.

Más para ti