El director de Epidemiología, José Luis Alomía anunció que un total de nueve entidades federativas presentaron un incremento epidémico en el número de casos de #coronavirus, pero siete de ellos han superado su primer y segundo pico epidémico. A esto, el funcionario le llamó “efecto rebrote”.
Los siete estados que entran en esta categoría son Chihuahua, Durango, #CDMX, Querétaro, Aguascalientes, Coahuila y Zacatecas, por presentar incremento tanto en contagios como en hospitalizaciones.














Récords a romperse en el mundialElsie Angeles Gómez de Grupo Tele Urban

