Fueron sancionadas 7 tiendas departamentales, 3 de abarrotes, una fonda con venta de cerveza, una bodega del Mercado de Abastos, una cafetería, un restaurante y dos carritos de venta callejera de comida, por no acatar los #ProtocolosSanitarios, el Ayuntamiento de #Guadalajara ha impuesto 21 clausuras a establecimientos que no cumplían con las disposiciones correspondientes a la activación del #BotónDeEmergencia.
Sancionan a comercios en Jalisco por no acatar protocolos sanitarios.















Concentración cplectiva Hijas de la CannabisSSC-CDMX
