Con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias en #Tabasco, el Gobierno de la #CDMX un #CentroDeAcopio entre las calles de Pino Suárez y Venustiano Carranza, del Centro Histórico; mientras tanto se pondrán otros puntos de acopio en las 15 alcaldías de 9:00 a 17:00 horas.
Instalarán centros de acopio en la CDMX para apoyar a Tabasco.
















